lunes, 24 de septiembre de 2012

De Cal y de Arena…




Hola Chicas, mi entrada de hoy, va un poco de Cal y otro poco de Arena, por que la vida, es así, te da unas tortas que te deja sentada en el sitio, y por otro lado unas sorpresas que te quedas sin aliento.
Supongo que empezar por las cosas “buenas” es lo más apropiado.
En primer lugar y antes de que se me olvide, agradeceros de corazón todos los comentarios de ánimo que me habéis escrito, vuestra preocupación hacia mi persona y las palabras de aliento, me han hecho mucho bien, de verdad, un abrazo para todas y cada una.

Esta semana he cosido como una “posesa” lamentablemente no ha sido para ponerme al día con los retos, por que he tenido una especie de “sorpresa”, me han encargado algunas de mis labores, y mañana tengo lo que se dice un Showroon, no para vender mis “productos” pero si para enseñarlos a posibles y futuras aficionadas al Patch. A si que deseadme suerte!!!!

Es por esto, por lo que he estado preparando mis “cositas” y haciendo además alguna que otra, un “mini” llavero, para que vean algo de aplicación japonesa, 

el consabido guarda tijeras, que manda narices, aún no lo había realizado para mi, un guarda dedales, que tengo uno pero este lo he hecho a juego con el guarda tijeras, y con un costurero “repollo” que le regalé a mi hermana.

Bueno, un montón de cositas, que habéis visto y otras nuevas, pero que ya os enseñaré, para contaros como me ha ido la “experiencia”.
Cass, hacía tiempo que quería que le hiciese un bolso para llevar y traer su labor de su casa a la mía, ( bueno Luan y Nelly también quieren bolso pero están en lista de espera, pobres), el caso es que como os dije en la entrada anterior, estoy mirando muy mucho en el cesto de los “ufos” , y salieron dos Quilts, que había realizado el año pasado con motivos de costura, pero que aún no los he acolchado por que la verdad, no se donde ponerlos, a si que mirando modelos para el bolso de Cass, vi., este con la técnica denominada “Seminole” con un panel central, el modelo era una cesta de flores, pero yo he adaptado este panel, con estas costureras tan “pizpoletas”, para el bolso, la verdad es que a quedado enorme, y Cass está encantada pues le caben el bastidor, la caja de los hilos, el blog con los patrones, y aún le queda sitio para la merienda.


Y pensando es que quizás haya amigas, que deseen realizarlo, he pensado en hacer mi primer SAL, aunque a lo mejor queda en mi primera “Pimienta”, que todo es posible.
El caso es que las amigas que quieran realizar este lindo bolso para sus labores o para otros menesteres, dejen un comentario en esta entrada, como andamos con la vuelta al cole todas liadas, pondremos de fecha hasta el 15 de octubre, el 16 mandaré el primer tutorial , con materiales, y demás y creo que en un par de semanas, lo podremos completar por que es muy sencillo, El Sal, no tiene condiciones, si queréis os hacéis seguidoras o no, y lo hacéis cuando podáis, yo mando los patrones y pondré los tutoriales en el blog, si hay alguna que quiera mandar la foto para compartirla pues que la mande, si no, pues lo que quiera, y si queréis llevaros el logo con el enlace a vuestras casitas, lo que queráis, vosotras os merecéis todo sin condiciones, a si que la que se anime, solo tiene que apuntarse y poner su dirección de correo claro, por que una tiene sus limitaciones y lo de “adivina” pues como que lo llevo suspenso por el momento ; Ya sabéis chicas, hasta el 15 de octubre para apuntaros.

También de paso, la que quiera se pase por la casita de: http://kittiesandcrafts.blogspot.com.es/ y os podéis apuntar a su Sal de Gallinitas.





han organizado unos maravillosos intercambios navideños, si queréis participar, hacerles una visita, cuantas más seamos, más amigas, recibirán regalos esta navidad.
Otra novedad es el nuevo grupo de Facebook, que acabo de proponer: To Quilt or not  to Quilt? What a Silly Question!!!, que os dejo la dirección de enlace, por si quereis uniros:


Es como dice nuestra querida Nanny, una “capillita nueva para poder rezar”, que no, que es básicamente para poner todos aquellos patrones, enlaces, eventos, preguntas, Sal, Boms, y demás cuestiones, que tenemos nosotras, las “Quilteras”. Espero que os animéis, y aunque se que roba algo de tiempo, encontréis un rato, para visitar, compartir, y encontrar, aquello que más nos gusta.

Y he dejado para el final lo más triste de este post de hoy, ayer sábado tuve que tomar la decisión más dura de mi vida, si, la verdad es que aunque la vida nos hace enfrentarnos a cosas fuertes, esta a sido la que más, . firmar la eutanasia de una de mis mascotas, la más viejita, “Chico” el 21 de octubre hubiese cumplido 16 años, algunos dicen que son muchos para un perro, pero para nosotros, a sido un duro golpe, “Chico” al que apodamos también “Gordo” ( que son cosas de mi costillo, ponerle un nombre a las mascotas y luego cambiárselo aleatoriamente ) Así Chico a pasado 16 años con nosotros, nació en Santander, hijo de Chispa, y Tobi, en principio le pusieron “Chisto” pero cuando llegó a casa con apenas, tres meses le llamamos “Chico”. El primer día que estuvo en casa, mi marido le llevó a la aceituna, le gustó tanto el campo, que ya no quería nada más que estar en el, con cinco años, decidimos dejarle en la finca,  donde era feliz, perseguía a los conejos y a las perdices, que se colaban por la valla, jugaba con las niñas, se escapaba de vez en cuando en busca de algún amor, una vez estuvo 15 días sin volver, ni saber de el, pusimos carteles, peinamos la zona, nada, pensábamos que ya no volvería, pero apareció, todo flaco y sucio, y contento de vernos de nuevo.
Yo, solo me acuerdo de sus ojillos negros, sus dientecillos salidos, sus temblores, cuando lo dejamos en la clínica, le dijimos “tranquilo Chico, mañana venimos a por ti, te traeremos ese paté que te gusta tanto”. Dicen que no sufren, que se van en un suspiro, como en un sueño, pero yo no dejo de pensar en esta cruel decisión, quién soy yo, para decidir sobre la vida o la muerte de otro ser???? Yo no quería ser su dueña, solo su amiga, su familia… Donde quiera que estés Chico, solo espéranos, volveremos a vernos y te llevaré esa latita de paté, que tanto te gusta, mi niño.
Esta foto la sacamos hace dos inviernos que nevó, como le gustó la experiencia....

Gracias chicas por todo, por leerme y comprenderme…

129 comentarios:

  1. Hola Jota! Hacía un tiempo que no pasaba por aquí y ahora que lo hago leo por lo menos las tres últimas entradas...no sé cómo explicarlo, pero pasar de las risas, a la admiración, a la ansiedad y a las lágrimas también..parece increíble. ¡Cuántas cosas, cuántas emociones!!! No sabía que estabas pasando por un "mal trago", pero ahora leer sobre la pérdida de tu perrito, sólo te digo que ya mismo estoy enviándote un abrazo muy fuerte que te ayude a levantar el ánimo y a continuar con el camino. Y como hay que mirar para adelante, ese SAL del bolso me parece buenísimo y desde ya puedes contar conmigo por favor. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, cuanto siento que hayas tenido que tomar esa decisión. Como me gustaría estar a tu lado para abrazarte. No soy buen para las palabras y menos cuando no puedo dejar de llorar. Hace un par de años cuando murió mi perro, y aunque duele mucho y se extraña mucho, debes recordar los buenos momentos y pensar que ahora esta tranquilo y descansa, para correr entre las nubes.
    Por supuesto que estaré en tu primer sal y suerte en el showroom.
    Besos y mi mail vgbporta@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Jota, que triste lo de tu perrito. Como ya te conte, hace dos años tuve que tomar la misma desicion con mi Harold,y todavia lloro cuando me acuerdo de su carita cuando nos despedimos. Yo tambien me pregunte quien era yo para decidir por su vida, pero bueno...que siempre fui amiga, lo ame y lo cuide y nos dimos mutuamente todo el cariño del que eramos capaces...la ultima noche la pase acostada a su lado mirandonos y acariciandolo, y ya no queria verlo mas sufrir si no se iba a curar, jamas hubiera querido que sufriera sin sentido... Dios sabra si hicimos bien o mal, pero yo creo que no puede ser malo lo que hagamos para aliviar su sufrimiento.Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Jota: mucha tristeza da tomar esa decision!! estoy contigo en la distancia para unirnos en un fuerte abrazo, que te quede lo hermoso que el te brindo y vos y tu familia le dieron durante tantos años seguro estara jugando con otros perritos en su personal y absoluto lugar, todas hemos pasado ese tipo de experiencias lamentablemente, mas debemos saber que lo hicimos por amor a nuestros cariñosos y leales compañeros de ruta .Cariños

    ResponderEliminar
  5. Lo primero decirte que siento mucho lo de Chico, pero a veces hay que tomar decisiones difíciles pero acertadas.
    Te veo poniendo un atienda y dando clases de pacht, como a muchas de otras blogueras.
    Al sal por lo de ahora no me apunto porque tengo que acaba un montón de UFOS, y me he prometido no comenzar nada nuevo (a ver sis soy capaz) pero la bolsa es divina.....creo que puedes vender muchas en México jaja.

    ResponderEliminar
  6. En ésta entrada si que hay una de cal y otra de arena ó como muy bien dice tu blog, el coser y el contar; te deseo suerte en el proyecto showroom y piensa que tu perro estará siempre contigo en su mejor casa "tu corazón". BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada, lamento lo de Chico. Una buena amiga tuvo que tomar la misma decisión hace un tiempo con Shira, su única compañera de fatigas, viajes y vida durante muchos años... es duro...Un besuco y achuchón.

    Aparte, el Sal o Pimienta... estoy segura de que no haré el bolso, pero el parche de las quilters friends me encanta... ¿me puedo medio-apuntar? si se puede vale, si no pues no pasa nada.
    Otro besuco, que hoy hacen falta.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jota, siento muchísimo tu mala noticia, la verdad es que tiene que ser horrible, mucho, mucho animo.

    Felicidades por tu showroom, seguro que te quedará estupendo, todo lo que nos muestras es precioso. Y si me dejas, yo estaré encantada de participar en el sal, mi correo es s.blanco@mailpersonal.com
    Muchas gracias y muchos besitos.
    Susan

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Lamento lo de tu perrito.....es la Ley de la vida.....también tuve que tomar decisión con mi mascota....pero igual siempre lo recuerdo con cariño y en paz! Así que animo!
    Felicitaciones por tus lindas labores y me apunto a tu SAL ya que es sin condiciones.
    Te deseo Suerte y éxito en el Showroom...
    Feliz Otoño y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jota!! al principio de tu entrada me puse muy contenta porque veia que estabas mas animada que la entrada anterior, y muy atareada, lo de tu perrito me dejo muy triste, porque yo tambien pasé por eso y es orrible, de todas maneras alegrate porque a mí ninguno me duró 16 años, has tenido una gran suerte de disfrutarle tanto tiempo, ha tenido muy buena vida, y lo que hiciste fue evitarle sufrimientos, seguro que te está super agradecido, porque ya sabes que son así muy muy agradecidos, en fin espero que tengas muy buena semana, y cuando pueda me paso por el face, un besote desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga, tengo necesariamente que empezar por el final de tu post, lamento mucho el trance que estás pasando con Chico, no te sientas culpable, es un momento doloroso pero sucede porque no hay vuelta atrás. Es duro de asumir pero es preferible un final asi que no entre dolores y sufrimientos por complicaciones derivadas de la edad.
    Por mucho que te diga y te quiera consolar no lo voy a lograr, pero si que puedo decirte que, efectivamente, no sufren, sienten sueño y se duermen para siempre pero no sienten dolor.
    Ahora es solo cuestión de tiempo, de iros acostumbrando a su ausencia, ausencia fisica porque eso si...siempre le recordaréis con mucho cariño...mira como enseguida has echado mano de recuerdos felices, cuando era chiquitin, en la finca, la foto en la nieve ¡todo feliz él! asi le vas a recordar, con mucho cariño.
    Aish, ya no se como seguir comentando la entrada de hoy, me he quedado un poco chof.
    Vengo luego más tarde y te comento sobre las preciosas labores y los sales que nos comentas. Ah, muy bonita la nueva imagen del blog!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Jota, lo primero comentarte que en tu anterior entrada intenté dejarte un comentario pero no hubo manera… uff.. no sé qué me pasa con tu blog a veces…
    Pero desde aquí te mando ánimos, aunque ya veo que estás un pelín más animada.
    Yo me apunto a tu Sal, me gusta el proyecto y también me gusta que sea libre y sin compromisos. Te prometo que lo voy a intentar.
    Lo de To quilt or no to Quilt me ha encantado, gracias por incluirme en el grupo, intentaré aportar lo poco que sé.
    Y en cuanto a lo de tu perrito… aii…. Casi me emociono… pienso en ese momento que tuviste que pasar. No te sientas mal, 16 años son muchos años y seguro que le hiciste un favor. Donde esté estará feliz.
    Un besito wapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Jota, como bien dices esta entrada tiene la dos vertientes: por un lado me alegra mucho que te hayan encargado trabajos...en esta época tan dura es bueno tener este tipo de encargos...
    Me apunto al sal de tu bolso porque me encanta. No sé cuándo lo haré porque tengo miles de cosas entre manos.
    Comprendo tu dolor y me uno a él, tomar esta decisión es muy triste porque estos amigüitos siempre nos dan mucho cariño y compañía pero piensa que verlo sufrir sería aún peor para él y para la familia. Hay veces que la vida nos da palos tremendos pero tenemos que sobreponernos para continuar adelante. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. Ainsss cariño me imagino como te sientes, ya sabes siempre estará en tut corazón. Sobre tus nuevas experiencias, después de cerrar una puerta, veo que son de lo más vitales.... ese nuevo grupo de facebook, estaré muy atenta a él, y como te digo, otro espacio más para quitar tiempo a la costura jejejeje. Espero que tengas mucho éxito con tu Sal y con esa nueva andadura que intuyo que estás preparando. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  15. Querida Jota, amiga novelista,por favor anotame en tu sal,me gusta trabajar esas mujeres "locas"...Como final casi sin palabras, ya te han tratado de consolar las demàs...El perder a un ser querido es muy, pero muy doloroso...Un abrazo Renèe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como veràs me he olvidado de poner mi correo, ryrorlando@hotmail.com

      Eliminar
  16. Hola Jota, antes que nada te mando un gran abrazo por la pérdida de tu amigo,no hay mucho que pudiera escribirte para consolarte pero te aseguro que aunque fué difícil tomaste la mejor decisión. Atesora los mejores momentos que pasaste a su lado...y adelante!
    Y pasando a temas mas alegres te felicito por el grupo que has formado en Facebook, ayer recibí tu confirmación de que me aceptaste y ya estoy atenta de las novedades, te agradezco también que publicaras mis vaquitas yo por mi parte me aseguraré que tu SAL de la bolsita llegue a mis seguidoras para que ambas (porque también es mi primer SAL) tengamos mucho éxito!
    Me apunto entonces con la bolsita, mi correo: haydee.rodriguez.2010@gmail.com

    Saludos y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me da mucho gusto saludarte amiga, y lamento mucho por lo que has tenido que pasar. Una decisión muy difícil, pero que te quede el consuelo de que hiciste lo mejor para él.
    Por otra parte, me encantó tu bolso. Por favor anótame a tu Sal, será un placer acompañarte en esta aventura.
    Un abrazo,
    Ana
    anagalvanm@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado tu bolso y me apunto a tu sal
    muchas gracias por compartirlo.
    lenyadorapach@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, Jota, recién acabo de enterarme de tu tristeza, te entiendo son como hijitos también.Y me alegro por los encargos que has tenido.Y también quisiera anotarme al sal de ser posible,
    cariños y un abrazo grande.
    magela400@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Jota!!!!! Ya veo que atravesando dos etapas a la vez en tu vida.... las alegrias y las penas.... Lamento lo de Chico.... los perros son fieles compañeros de nuestra vida y son uno más de la familia, y cuando se tienen desde que son pequeñinos hasta que se van, nos dan muchisimos momentos de alegria, y eso corazón es lo que tienes que recordar, todos los bonitos momentos que has disfrutado con él...y no temas por tu decisión que ha sido la más acertada, se fue como un bebe durmiendo tranquilamente y quizas soñando con su paté, que tanto le gustaba....

    Ahora, las alegrias jejjjeej me alegro que tengas un montón de trabajo, te deseo toda la suerte del mundo!!!!!


    En cuanto al grupo de facebook, allá voy a pasarme e inscribirme !!!!! así que me aceptas vale? jejejejeje

    Y en cuanto sal sal...... no se que decirte..... POR SUPUESTO QUE ME APUNTO!!!!!, primero porque lo haces tú y estu primer sal, segundo porque me encanta el bolso y la técnica del seminole y tercero porque es libre y sin fechas ejejjejj tu sabes que yo soy del grupo CVCQ, pero luego no doy abasto con todo ayyayayayaya!!!!!!!!

    Besitos, ánimo y mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Jota, he llegado a tu blog por vez primera la verdad no se por que!!!!!!!. Bueno ya estoy aquí y sabes me la he pasado genial visitando tus presentaciones anteriores, mira que tienes unas labores bellísimas, un gusto exquisito y de lindos colores, muchas felicidades.
    Lamento mucho lo de Chico, debió ser duro para ti tomar tremenda decisión, pero animo el seguramente estará mejor. Con tu permiso me he instalado en tu casita, y claro que me apunto a tu SAL, por que las bolsas me encantan y esta se ve genial, gracias por compartir tus bellas labores.
    correo: cross_stitch821@hotmail.com
    Deseo tengas un bello y feliz día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Jota, tu Showroon será todo un éxito, ya nos contaras.
    Siento muchísimo lo de Chico, según leía se me hacia un nudo en el estomago...
    Nosotros tenemos a Jay, una fox-terrier tiene 14 años y sus patas traseras no responden muy bién. De momento la ayudamos todo lo que podemos, pues ella esta contenta, come muy bien y con muchas ganas de jugar. Hay gente que me dice que tome la decisión pero yo me resisto, no le puedo hacer eso, aunque se que llegará el momento y será una de las cosas más dificiles que haga.
    Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Jota que alegria por un lado porque vas a tener mucho exito con tus lindas labores es que son muy lindas!!!y me da dado muchisima pena lo que haz contado de tu gordo pero es mejor asi que verlos sufrir me dio sentimiento lo que contaste del paté (la vida es asi de dura). Pero bueno a lo que iba aunque hemos estado en contacto al entrar me he dado cuenta que hace mucho que no entro a tu blog!!!! es que no me salían las entradas en el mio!!!! y eso que hace mucho que soy seguidora, así que eso lo arreglo ahora. También que me apunto al sal aunque no sé para cuando aunque también tengo ese bloque realizado asi que le daré utilidad ¿estaría esperando por este bolso??????. Un besito

    ResponderEliminar
  24. Llegando al final de tu post, no puedo retener lo anterior solo la gran pena que me ha dado el paso que habéis tenido que dar con "chico, gordo", se me empañan los ojos así que lo siento amiga, volveré con más calma.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola Jota, me acabo de enterar por lo que has pasado desde aquí te mando un abrazo y muchos ánimos con dosis de energía positiva… Me encanta el bolso me apunto al sal uffff no se si podre con tanto pero bueno lo intentare aunque no sé cuando lo terminare.
    Besitos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  26. Qué pena Jota !!! siento mucho lo de Chico y de que hayas tenido que tomar esa decisión , me imagino como tienes que sentirte .Lo siento de corazón.
    En cuanto a lo del facebook creo que no podre seguiros . No quiero ni facebook , ni twiter ni nada de eso por el momento .Bastante saturada estoy para añadir mas trabajo a mi vida . Lo he pensado en ocasiones , pero he desistido , no lo descarto en un futuro , pero no de momento y ..... Por supuestísimo que me apunto a tu Sal faltaría mas , el primero de mi JOTA !!!! yupiiiii !!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Ante todo, un abrazo por la pérdida de tu perrito, sabes que él estará bien, con amigos , saltando, jugando, corriendo...
    Mucha fuerza te envío!
    Los trabajos que has preparado son fabulosos, a mi me chiflan!!
    Vas a tener gran éxito!!

    Al sal me encanatría, porque me encanta, pero sé que no voy a ser aplicada y no voy a cumplir fechas, el tiempo se ha volatizado en mi vida,
    lo dejo para una ocasión en mi vida que no esté tan alterada...
    gracias y sé que vas a tener muchas alumnas!

    besos Jota
    cuídate, sonríe
    todo se calmará

    besos otoñales

    ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola Jota. Te acompaño en tu dolor. Leyéndote se me escapan las lágrimas...cómo te entiendo!! Yo despedí a finales de Julio a mi Moony, de casi nueve años. Se la llevó una enfermedad repentina, de un día para otro y fue tan generosa que ni siquiera tuve que firmar la eutanasia. Ni me imagino teniendo que tomar esa decisión!! Aún la lloro y la estraño y mi hija no digamos !! Un abrazo muy grande de nuestra parte.

    Hemos sido compañeras de sal en varias ocasiones y he ido siguiendo tus trabajos. Seguro que tendrás muchas alumnas.
    Me gusta mucho el bolso, así que te dejo mi correo para que me apuntes. Otra cosa será encontrar el tiempo para hacerlo.

    Muchos besos desde Manresa.
    ylapeira@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Querida Jota...creo que ya esta todo dicho...los mejores recuerdos de Chico te harán sonreir, te envío un gran abrazo.
    Tenme en cuenta para tu proyecto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Hola! me encanta el bolso esta muy bien para llevar las labores a donde queramos jajaj! la verdad así sean de paseo pero hacemos el intento, me gustaría realizarlo, mi correo es muzziottim@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. A mi me mareas solo con enseñar lo que haces y lo que pretendes hacer... que no, que no coso... ja ,ja... pero tú sigue porque me encantan tus bordados... y el guardatijeras, ja, ja... Bss

    ResponderEliminar
  32. Jota, siento muchísimo lo de Chico, pero ya sabes que el tomar esa decisión es precisamente por lo mucho que los queremos, mi hija pequeña dice que hay un cielo para las mascotas y cuando llegan allí vuelven a ser cachorros y están todo el día jugando, así que piensa en lo bien que se lo estará pasando, seguro que ya tiene un montón de amiguitos.
    Respecto al sal o pimienta o lo que nos salga por supuesto que te acompaño, pero no se como voy a poder con todo, somos un caso, y por cierto que es la técnica "Seminole" me tienes en ascuas.
    Otro tema es lo del facebook, que eso me lo tienes que explicar mas despacico.Y me encanta el llavero, que lo sepas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  33. Ainssssssssssssss mi querida Jota ... la vida te da sorpresas ..sorpresas te da la vida ¡ay Dios! pero ... yo creo que lo importante de todo es quedarse con el lado bueno de las cosas ... que aunque pueden llegar a ser duraasss.... también tienen su lado positivo .. y por lo tanto ...es lo mejor que podemos hacer ...

    Veo que estas como Xixo terremoto jajjajajja un no parar que se dice ... pero muy productivo .. si .. si y con cosas divinassssss... de las que gustan jajajaaj

    Estoy segura que te irá divinamente en tu nueva aventura y en todo lo que emprendas .. pq eres una mujer de esas de rompe y rasga y que lo puede todo .. pq tiene energía para eso y para más ... si .. si .. no te me pongas moña .. que no . ... que te estoy viendo jajajaja

    Gracias por compartir tanta información .... y ese sal .. va a ser la lexe j jajaajajjja no me lo pierdo .. aquí estaré viendo vuestros progresos ... Miles de besotessssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. Hola Jota.Antes de nada quiero darte el pésame por tu pérdida,habrá a quien le suene exagerado,pero la verdad es que se les llega a querer como si fueran de la familia y a veces son más cariñosos e incluso más educados.
    Es muy doloroso tomar esa decisión,pero si hay que elegir en que sigan sufriendo o que vayan a correr por el cielo de los perros...
    Mi abuela tuvo un canario,Bolita de nieve,que cuando murió tuvimos que hacerle un entierro en toda regla,en la Dehesa de la Villa,porque cómo iba a tirar a la basura a su queridísimo Bolita.
    Me apunto al SAL,necesito urgentemente un bolso de labores y que mejor oportunidad que esta para hacerme esa chulada de bolso.
    Mucho ánimo.Besos.Mª José. paniayu@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Jota.Antes de nada quiero darte el pésame por tu pérdida,habrá a quien le suene exagerado,pero la verdad es que se les llega a querer como si fueran de la familia y a veces son más cariñosos e incluso más educados.
    Es muy doloroso tomar esa decisión,pero si hay que elegir en que sigan sufriendo o que vayan a correr por el cielo de los perros...
    Mi abuela tuvo un canario,Bolita de nieve,que cuando murió tuvimos que hacerle un entierro en toda regla,en la Dehesa de la Villa,porque cómo iba a tirar a la basura a su queridísimo Bolita.
    Me apunto al SAL,necesito urgentemente un bolso de labores y que mejor oportunidad que esta para hacerme esa chulada de bolso.
    Mucho ánimo.Besos.Mª José. paniayu@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. yo tambien he pasado por eso y todavia me siento mal asi que prefiero no hablar del tema y pasar por el de puntillas aunque te aseguro que se por lo que estas pasando.

    Creo que empiezo justo el dia 15 con las clases de patchwork y aunque no he practicado nunca lo del seminole estoy deseando ver que tal queda la bolsa
    besos y gracias por todo
    soy concha y mi correo jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Fue horrible ya pasé por eso y casi muero, pero esa dramática decisión la tenemos que tomar para que nuestras mascotas que forman parte de la familia no sufran, aunque dolorosas son necesarias, termine llorando , porque hace unos años durmieron a mi perrito y cuando lo estaban inyectando me miró con unos ojos llenos de amor y comprensión que me mataron , pero hice lo mejor porque tenía leucemia y estaba sufriendo mucho.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  38. hola.que feo momento pasaste.yo estoy con mi perra que tiene 12 años y yendo dia por medio al veterinario .que se encarga el santo de mi esposo!.le dan inyecciones y la esta manteniendo pero no se hasta cuando aguante se la pasa con fiebre.
    bueno me gustaria anotarme en tu sal,mi correo es .
    stella_doval@yahoo.com.ar
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola me apunto a tu sal de la bolsa, es hermosa.
    Soy Silvia Diana, de Argentina
    mi e-mail: silviarabi@arnet.com.ar
    Mi blog: silviagraficosagujasyamistad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, siento mucho lo que te ha pasado, un abrazo muy fuerte.

    También me apunto a tu sal del Seminole, la bolsa es monísima.
    Mi correo es: luisagomezalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosos trabajos me gustaría apuntarme al sal mi correo canpima@hotmaiol.com , Si quieres pasarte por mi blog pues estoy de sorteo te deseo mucha suerte mi blog laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  42. Hola Jota;
    El final de tu post me ha emocionado, claro!! Pero debes pensar en positivo, en la cantidad de años que has tenido a tu mascota. Creo que es el precio que hay que pagar por todo el tiempo que consiguen hacer feliz a una familia, y en resumen... es la vida!! ¡Ánimo!

    Me encantan esos trabajos que estás haciendo.
    Desde luego, el bolso es una chulada; no sé si podré hacerlo ahora porque ya ando metida en mi particular lío navideño... pero creo que me gustaría poder seguirlo, aunque sea para hacerlo más tarde, así es que, si eres tan amable... ¡me apunto!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola... No sé si el único hombre, pero acá está unos de ellos.
    Me puse muy mal sobre la parte final de tu entrada, me hizo acordar de un gatito que también que tuve que hacer sacrificar hace dos años, tenía 15 años. En fin...

    Cambiando de tema, me gustaría tener algunos de esos diseños, no para mí, posiblemente, pero sí quedaría en casa.

    Siempre es un placer pasar y escucharte, pues yo siento que te escucho contar.
    Un abrazo enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  44. Jota siento mucho lo de tu perrito, y me pongo en tu lugar.
    Que trabajos tan bonitos y que trabajadora¡madre mia!, me encanta el bolsito, yo me apunto al Sal, pero no se cuando lo podré hacer tengo de ufos...pero lo guardo para cuando pueda.¿Vale?.
    pilargarciadelacueva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola Jota!
    Mi "luego" se ha convertido en dias...
    Enhorabuena por tus preciosos trabajos, ese llavero es una monadaaaa...y muchas gracias por toda la información que nos brindas, mejor te envio e-mail.
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  46. Hola
    Me encanta la bolsa con seminole, me anoto al SAL.
    Mi correo es : lauraperes31@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Jota
    Que linda la bolsa, me apunto para el SAl.
    Mi email es: noel.mix@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, me gusta mucho la bolsa y me gustaría participar en el sal, mi correo es: angebernat@hotmail.com.
    Muchas gracias por organizar el Sal, y siento mucho lo de tu perrito.

    Besos, M. Ángeles

    ResponderEliminar
  49. Hola Jota, me gustaría apuntarme a tu sal.
    Mi correo: pilaramezcua1@hotmail.com
    Mi blog: http://www.laaprendizdelpatchwork.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Holaaaa!madre mía,cuántas cosas...a ver,me encanta el llavero que has hecho,te ha quedado muy bonito,te deseo suerte en tu aventurilla...
    El bolso también es muy bonito y me gustaría hacerlo,lo que pasa que no sé cuando,ahora mismo tengo muchas cosas entre manos,pero por si acaso,tú me apuntas al sal,ya sabes mi correo...me llevo el logo para que no se me olvide...
    Y bueno,para terminar,me has dejado muy triste por lo de Chico,qué pena más grande!la verdad es que tomar esa decisión,aunque fuese lo mejor para él,es muy duro,te entiendo perfectamente,se les coge tanto o más cariño que a una persona y cuando se van te dejan el mismo vacío,pero siempre te quedará su recuerdo y lo que has vivido junto a él,te mando un abrazo grande y un besito para Chico por todas las alegrías que te ha dado
    Feliz finde!
    Carmen

    ResponderEliminar
  51. Siento lo de tu mascota,solo el que lo ha pasado,lo puede comprender.
    El bolso es muy bonito, me gustaría hacerlo.
    sylviareguero@gmail.com
    http://sylviareguero.blogspot.com.es/
    Muchas gracias y bss.

    ResponderEliminar
  52. No tengo claro por donde empezar. EN primer lugar me he hecho seguidora de tu blog acabo de conocerte y de entrada ya me ha gustado esta que has hecho. Tus trabajos geniales, el llavero, el guardatijeras....y por supuesto quiero apuntarme a tu sal, nunca he hecho patchwork y creo que es un reto muy bonito para empezar.Y por último ,y no por ello menos importante cuando he leido lo de tu perro no puedo más que recordar que hace ahora un año tuve que pasar por lo mismo. Como bien dices es un momento difícil y duro del que tardamos un tiempo en recuperarnos, y aunque lo habiamos vivido anteriormente otro par de veces, siempre es igual. Despues de este decidimos no tener ninguna mascota mas ,pero de manera inesperada apareció en nuestra vida Kovi, un pequeño yorkshire de casi dos años y lo recogimos.
    Así que te comprendo perfectamente.

    Mi correo: madelosantos@hotmail.com
    Mi blog: entrelavandayromero.blogspot.com

    Si te apetece pasar ya sabes.
    Un fuerte abrazo
    M. Santos

    ResponderEliminar
  53. Hola, yo me apunto,
    wxjlsyord2@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. me apuntas?gracias mi correo Guerrera_524@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola!!! Me anoto a tu sal y pimienta jajaja!!!!! Te mando mi mal y cariños rosa. Ramarchiano@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el bolso,me apunto a tú sal.Mi correo es: casadecanton@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Lo siento se lo que se siente he tenido que pasar por eso con tres de mis mascotas y es muy duro .
    Me apunto a tu sal
    noemigarcialmazuelas@gmail.com
    Besos Noemi

    ResponderEliminar
  58. Siento mucho que se haya ido Chico los que tenemos perros y los queremos sabemos que algun dia tiene que ser pero es muy duro.
    Me apunto a tu sal me encantan esas chicas costureras
    rosabel.perez@yahoo.es
    Besos y animo

    ResponderEliminar
  59. Lo primero siento lo de tu mascota y lo segundo me apunto al sal del bolso,haces unas cosas muy chulas ,mi correo tesapina@gmail.com gracias y saludos

    ResponderEliminar
  60. Me gusta mucho tu bolso, pero tambien las gallinitas y el llavero, te agradezco mucho que me envies los patrones. atentamente.
    Josefa - Correo :mjasuch@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola wuapa! Espero que tu reunión te haya ido estupendamente,.....seguro porque haces cositas muy chulas.
    Me apunto a tu Sal para hacer esa bolsa de labores,me parece ideal para eso.
    Hadaluna63@hotmail.com
    Besotes reina.

    ResponderEliminar
  62. Hola bonita que super entrada haz hecho!!! que conste que la lei toda je,je
    Antes que nada siento mucho lo de tu perrito!!! pero como tu bien dices lo volveras a encontrar en algún momento del camino.
    El bolso te quedo precioso!!! y siempre es mejor grande que pequeño je,je, que bueno lo de tu sal, lastima que yo con la costura no me llevo muy bien, pero deseo que te salga bonito.
    Amiga tambien decirte que deseo que tu familia se encuentre muy bien!!! aquí gracias a Dios ya ha salido el sol, esperemos que el invierno no sea tan fiero.
    Gracias por tu lindo comentario y gracias por publicar el inter.
    Te deseo un feliz domingo y una hermosa semana!! besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  63. Apúntame guapa, yo también quiero una bolsa

    anaane@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Siento lo de tú mascota , hace 15 dias mi hijo pasó por lo mismo y comprendo como tienes que estar .El bolso es ideal para llevar las cosas de costura , me gustaria hacerlo .
    Mi correo : cayetana 43 @gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola Jota, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto y leído, me ha gustado lo bien que cuentas, tanto las cosas alegres como las tristes. Siento lo del perrito.
    Me tendrás a menudo por aquí.
    Si me permites me gustaría apuntarme a tu sal de la bolsa. Además de que es preciosa, das todo tipo de facilidades, sin plazos de agobio ni nada, y seguro que aunque es el primero lo guiarás como la que mejor.
    Encantada de haberte conocido te dejo mi correo.
    blamarma64@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Mamen

    ResponderEliminar
  66. ¿Se puede pasar?, es la primera vez (creo) que he visto tu blog, y me encanta, el bolso es una pasada y me encantaría hacerlo contigo, pero.... siempre hay un pero, no se hacer Patch, yo solo hago tonterías, y son tantas las que tengo por hacer...
    En tu entrada de los cojines salchicha, me he reído un montón con el " en un pin pan" he hecho los cojines, ja ja ja ja, a mi me hubiesen durado 2 millones de pin pan.
    Un saludo.
    Eva

    ResponderEliminar
  67. Hola Jota, por casualidad he encontrado tu blog y como soy adicta a los sales, como veras me gustaria comenzar con este bolso tan simpatico.
    Espero que no sea el ultimo. Gracias por la labor que haces.
    Mi correo es rosaoreper@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola guapa,
    Yo tambien me animo a apuntarme a tu sal, es una preciosidad y no he podido resistirme, espero que pases mu buena semana. Enhorabuen por el blog que tienes,
    nombre: Amalia
    Blog: minipatch-colores.blogspot.com
    Mail: amalia.minipatch@gmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  69. HOLA

    SOY BEA Y ME ENCANTARIA APUNTARME AL SAL.
    MI DIRECCION: are-bea@hotmail.com

    BESOS

    ResponderEliminar
  70. mE ENCANTA QUIERO COSER CON UDS MI NOMBRE ES VALERIA MI MAIL valeriaritta@hotmail.com y soy de ushuaia argentina gracias por compartir tanta belleza

    ResponderEliminar
  71. Amiga si que me gustaría acompañarte en este SAL.!!!
    Me llamo Sonia Hernández y mi correo es sdhernandezb@gmail.com
    Te invito además a que me visites en mi blog
    http://manosdepatagonia.blogspot.com
    Gracias y besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  72. Me encanta el bolso me apunto y es genial sin condiciones porque la verdad es que ando un poco liada jejejej.
    Mil gracias por compartir
    Yo soy cristina lara y mi correo es cosasathena@gmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  73. Me encantaría participar en tu sal . Mi mail es sandralabores@yahoo.es y mi blog http://patcheando.blogspot.com gracias y besitos

    ResponderEliminar
  74. Ufff no se por donde empezar.
    Lo primero es que si me lo permites me voy a quedar por aquí y te invito a mi baúl, me encanta todas las cositas que he visto.
    Lo segundo es que entiendo la tristeza que tienes que tener por Chico, pero decirte que has hecho lo mejor, yo en su momento lo retrasé tanto que luego fue horroroso,no quiero ni acordarme.
    Y por ultimo que me apunto a tu Sal, aunque tengo muchas cositas me encanta.
    Mi correo cpuente061@gmail.com
    Bsss nos vemos

    ResponderEliminar
  75. ay Jota siento mucho lo de tu perrito,te mando un abrazo inmenso,se les quiere tanto!!!
    y casi me pierdo tu sal,como sabrás me robaron mi blog y recién estoy creando otro www.patchalizia.blogspot.com,y bueno fue asi recuperando direcciones,etc que me enteré de tu sal....obviamente puedes contar conmigo!!!
    ordonez.alicia@gmail.com
    gracias cielo!

    ResponderEliminar
  76. ay Jota siento mucho lo de tu perrito,te mando un abrazo inmenso,se les quiere tanto!!!
    y casi me pierdo tu sal,como sabrás me robaron mi blog y recién estoy creando otro www.patchalizia.blogspot.com,y bueno fue asi recuperando direcciones,etc que me enteré de tu sal....obviamente puedes contar conmigo!!!
    ordonez.alicia@gmail.com
    gracias cielo!

    ResponderEliminar
  77. Hola amiga, me encanta tu sal y me gustaria apuntarme, mi e-mail es
    superamarillisimo@gmail.com. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  78. Hola querida!! me acabo de enterar de ese lindo bolso en el blog de Sonia Manos de Patagonia, y por supuesto que me anoto!!! Karina Morales kkarimohe@gmail.com

    Y respecto a tu querido perrito, lamento mucho tu pérdida, debe ser un duro golpe, pero todos los animales regresan al cielo....te dejo este enlace para que veas y espero que te guste.....alguien te espera al otro lado del arcoiris....

    http://www.youtube.com/watch?v=slyER8GKm3g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video se llama "El puente del arcoiris" por las huellitas de Frida

      Eliminar
  79. Hola !me llamo Carmen y por supuesto que quiero hacer este lindo bolso contigo,mi correo es cajito061@gmail.com muchos besos

    ResponderEliminar
  80. Hola Jota! vine desde el blog de Sonia -manosdepatagonia.blogspot-estoy encantada de conocerte, ya te sigo y me quedo a acompañarte, tambien quiero anotarme para hacer esa hermosa bolsa! soy principiante en patch pero sí que me animo!
    De tanto que leí ya no se que mencionar primero, pero lo mas importante es que aca tenes una amiga mas para apoyarte en las malas y acompañarte en las buenas...ahh y que me encantó la frase de Lizzy Bennet en tu perfil! amo a Jane Austen! y más Org. y Prej.!
    Mi mail es denisedenikle@gmail.com
    un abrazo desde el sur de Argentina!

    ResponderEliminar
  81. A mi también me gustaría apuntarme a tu sal, y siento mucho de verdad tu dolor... es terrible. Un beso.
    mi correo
    olml1967@gmail.com
    mi blog
    http://olml1967.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. Hola! Me llamo Gema y estaré encantada de hacer este bolso contigo. Tanto que ya tengo en mente el bordado que le quiero poner.
    Mi mail es guadidil@gmail.com


    Siento mucho tu tristeza pero seguro que te ha dejado muy lindos recuerdos que es lo que queda cuando pasa el dolor.

    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  83. Saludos Jota, muy triste lo de tu perrito, solo queda pensar que descansa de todo sufrimiento. Amiga quiero anotarme al sal del bolso y será un placer seguir tus indicaciones pues es mi primera labor de este tipo. Abrazos.
    mi correo: ingridcaranama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. hola Jota, te entiendo perfecto lo de Chico, yo hace año y medio me quedé sin mi toy despues de 14 años y cada dia me sigo acordando de el, también le llamabamos chico.... bueno cosas alegres que ya se me nublan los ojos, me gustaria apuntarme al sal del bolso, soy esther y mi correo rvesther@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola Jota. Acabo de descubrir tu blog y a partir de ahora lo seguire para ver tus cositas. Siento mucho la perdida de tu perro yo tambien tengo uno y casi lo pierdo el año pasado cuando le atropello un coche, fueron 2 meses de cuidados y mucho sufrimiento asi que imagino lo triste que debes de estar al haberte enfrentado a una desicion asi. Me apatece mucho unirme a tu sal del bolso y asi coser juntas. Mi correo es: gloria.revi@hotmail.com.
    Muchos animos y abrazos.

    ResponderEliminar
  86. Hola, yo me apunto al SAL del bolsito, que es monisimo, mi correo es elenamnario@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  87. Hola, me gustaría hacer el bolso contigo porque es una monada y es muy útil. Muchas gracias. Mi correoes: ltorregimeno@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola, me gustaría hacer el bolso contigo porque es una monada y es muy útil. Muchas gracias. Mi correoes: ltorregimeno@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola bella, no hay muchas palabras sino que toma un abrazo de oso apretado para ti.
    Me encantaria acompañarte en tu sal; divinaadivinadora@gmail.com.
    Lola

    ResponderEliminar
  90. HolaJota, sabes, se me saltaron las lagrimas cuando lei lo de Chico, es que estamos aqui csi en las mismas, tenemos dos perritas una de ellas, la "gorda" u yorkshire de kilo y medio y 14 años, esta la pobre en las ultimas y cada dia cuando me levanto pienso cuanto le queda,pero bueno, ellos saben lo que los queremos y que hacemos lo mejor para ellos, no creas que nos lo van a tener en cuenta, y por otro lado me gusto tu bolsa, asi que si no tienes inconveniente me apuntas al carro, a ver si de una buena vez soy capaz de rodenar miscosas, recibe muchos besos y animo mujer

    ResponderEliminar
  91. Mil perdones, me olvide de dejarte mi mail
    rosibloguera@gmail.com
    www.eldesvandeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Hola Jota, siento mucho lo de tu perrito. Yo tengo dos y se lo que se quieren.
    Quiero hacer esa bolsa contigo que me encanta.
    Mi correo es kubeldi@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. Hola Jota, Me debía leer tu entrada,, así que la leí ,pero al llegar al final, se me saltaban las lagrimas, lamento tu perdida,sabes que hiciste lo mejor para el , para que no sufra, así que animo y un gran abrazo!!
    El bolso me encanta , así que me sumo al SAL!
    andreaclr093@gmail.com
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  94. Hola! me apunto al sal del bolso, mi email = luisasmarr@hotmail.es
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  95. Hola, me gustará mucho participar de tu SAL y hacer ese bolso que me será muy útil.
    Mi correo: maotero27@gmail.com
    Grácias.

    ResponderEliminar
  96. hola me gustaria participar en el sal del bolso de labores esta muy lindo mi correo victor_hgalan@hotmail.com gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  97. No conocia tu blog, y he llegado aqui por casualidad y me encanta tu propuesta. Me puedo apuntar. ¿si?
    Mi correo
    lucia.fotos.trabajos@gmail.com
    Espero tus noticias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  98. Hola Jota guapaaaaaaaaa!!!!! Enhorabuena por tu primer Showroom, todo un éxito sin duda, acaso había dudas, pues no, no puede haberlas hija, que con las maravillas que haces, no me extraña que tengas tantas adeptas y ahora por ti y tu causa habrá más interesadas al pach, asi que me alegro de todo corazón y tú si que te mereces todo por ser como eres. Bueno, bueno, pues como me pica el gusanillo, me apunto a tu SAL, jijiji, soy un desastre, ya lo sabes, pero yo lo voy a intentar, seguramente a mi me salga en plan pimienta, pero yo lo intento, asi que cuenta con una más!! Un besinnnn guapa!! Yovana.
    fantasiasdefieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me encantaria hacer con vosotras este sal, precioso!!
    mi correo es: sona-sr@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  100. Hola: a mí también me encantaria aprender este sal, me gusta y nunca hice nada parecido
    maria_1954_get@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. Gostaria de participar deste SAL!
    tatianam.barboza@gmail.com
    Gracias!
    Beijos do Brasil!

    ResponderEliminar
  102. Hola,unos trabajos preciosos y muchas gracias por este sal que por supuesto me apunto,me encantan los bolsos son una de mis debilidades,mi correo es:mariadelapaloma@hotmail.com y te invito a ver mi blog:elbauldemistrapos.
    un beso y animo.

    ResponderEliminar
  103. ¿Que tal jota? espero estés mas animada,
    me gustaría participar en tu Sal
    Gracias por compartirlo
    Saludos Celia
    celia_pepa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola Jota!
    Cuanto me alegro de volver a pasar por aquí guapisima, y poder dejarte un comentario, y leerte tranquilamente sin necesitar las gafas (que desde la playa, cuando te visitaba desde el móvil me costaba la misma vida leer) En primer lugar decirte que me alegra mucho lo que cuentas al principio, me suena a proyecto de clases, si es eso enhorabuena, y si no, pues también, porque se denota alegría en lo que cuentas. En segundo me anoto a tu sal, se que no va a ser el único proyecto que hagamos juntas este mes ;) me va a encantar, aunque voy muyyyy retrasada con mis obligaciones costuriles. Mi correo probablemente lo tengas pero te lo dejo, para que lleves mejor lo de las anotaciones al sal. familirubiorodriguez@hotmail.com. Y en último lugar, lo más triste.... Decirte que lo siento, que lamento tu experiencia, tu tristeza.... ayyy Te hablo desde el cariño que en el tiempo que hace que nos conocemos te tengo. Chico no sufrió, se durmió de forma dulce, y ademas, estoy segura (y esto lo escribo con lagrimas en los ojos) que si lo decidiste es porque era lo mejor. Y en el cielo, donde juegan los perros el tuyo jugará con el mio, con mi Pongo, que también tuve que decidir yo que era mejor que durmiera en paz y no viviera con dolor. Y allí los veremos nosotras jugar y comentaremos sus travesuras y nuestras costuras.
    Me alegra mucho estar de vuelta Jota. Muchos besos

    ResponderEliminar
  105. Hola!!! Me apunto al Sal de la bolsa de labores. Te ha quedado fantástica!!!
    carmen_ramos84@hotmail.com
    Un saludo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. Hola soy Mª Carmen. Me gustaría apuntarme a este sal. Mi correo es irismcmm2011@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  108. Me apunto! Es precioso!
    Te dejo mi correo electronico:

    estatekietecita@gmail.com

    Te enlazo a mi blog y desde hoy cuentas con una seguidora más.

    Besos y gracias!
    Maribel

    ResponderEliminar
  109. Hola Jota:

    Un gusto conocer tu blog gracias a tu divino SAL, así que me apunto y desde ya tienes una seguidora tica.

    Gracias.

    Ale Abarca
    Costa Rica
    aleabarca612@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. hola
    siento de verdad mucho lo de tu mascota, ya que yo tengo dos y los amo demasiado, son mis tesoros ylos que me acompañan, me daria mucho gusto participar en la elaboracion del bolso te dejo mi correo y mi nombre gracias, SARAI CORONA C. MI correo saryscc@hotmail.com un abrazo.

    ResponderEliminar
  111. Me anoto al sal! yo vuelvo de vacaciones el 22 del corriente y me pondré a Dia!
    artesanica.09@gmail.com
    Amiga, hay veces que tenemos que tomar decisiones difíciles,pero necesarias, no te sientas mal por ello, yo tuve que hacerlo con dos de mis mascotas y te aseguro que esperé y agoté hasta lo ultimo por no hacerlo, pero llegado el momento cuando ya no se puede hacer mas nada, elegimos lo mejor para que no sufran mas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  112. Hola! Buenas tardes! Me encantaría participar del SAL, la bolsa es preciosa

    ResponderEliminar
  113. Me olvidaba, mi mail nuriaroig2@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola Guapa :

    Me encantaria participar en tu primera "pimienta", te dejo mi mail
    ivinyasort@terra.es

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  115. hola,, que bonito es el bolso me encantaria participar, mi correo es tanaon2@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  116. hola soy Celia me gustaria participar en el sal, mi correo es ailec735@hotmail.com, como no deja publicar anonimo lo hago con el blog de mi hermana, un beso

    ResponderEliminar
  117. Hola Jota cuantas novedades! Me encanta el bolso, me apunto. Y seguro que Chico sigue vivo en vuestros recuerdos. Mi correo es amlillo@hotmail.es
    Besos Amparo

    ResponderEliminar
  118. Hola, me gustaría aprender a hacer esta bolsa aunque no he hecho muchas cosas de patchwork. Mi correo d320mt2@gmail.com. Muchas gracias. Miriam

    ResponderEliminar
  119. Hola, me encanta la bolsa!!! Puedo apuntarme?
    Mi mail: analeticiaan@hotmail.com
    Gracias.
    Lety

    ResponderEliminar
  120. Holaaaa Jota, me apunto a tu SAL, la bolsa está estupenda...
    mi email es thaiswever@gmail.com

    Gracias amiga....

    ResponderEliminar
  121. Pues me encantaría participar en este sal. Tengo ahora tantas cosas en proyecto... Pero es que me encantan los bolsos!!! Y eres tan generosa por querer compartirlo con nosotras!!!! Síííííí me apunto y lo hago!!

    Mi e-mail: okidoce@yahoo.es

    Un biquiño muy cariñoso

    ResponderEliminar
  122. Hola, espero llegar a tiempo para participar en el SAL que organizas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  123. Pues yo espero llegar a tiempo, ya soy seguidora de otro de tus blogs, pero en este no había entrado, así que ahora lo arreglo...
    Mira que dije no apuntarme a más cosas hasta no ir acabando otras, pero... eso sí, te advierto que soy de las lentas...
    Bueno, ya sabes, cuenta conmigo

    Mi correo: mimecedora@gmail.com

    Un abrazo y espero que estés más animada

    ResponderEliminar
  124. Hola me parece un SAL interesante. ¿Llego a tiempo? gracias. Mi nombre es Juliana y mi e-mail: fmorlug@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Estimada Jota: espero que estes bien y deseo saber si la segunda parte del SAL del bolso seminole, ya la has enviado. En ese caso, yo no la recibì.
    Gracias un abrazo
    Silvia Diana

    silviarabi@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  126. HOLA YO NO RECIBI NADA NI EL PRIMERO NI EL SEGUNDO, TE MANDO MI CORREO DE NUEVO saryscc@hotmail.com
    y mi nombre es Sarai Corona, gracias

    ResponderEliminar
  127. Hola, queria hacerte una pregunta, estoy haciendo un bolso con esta tecnica segunla revista patchwork en casa, pero no termino de entender bien las explicaciones o hay alguna errata porque las medidas no me casan, y el caso es que en la revista tambien tienen un panel central de 31x31, el caso es que las tiras las hace de 7 segmentos de 5 cm cada una y los cuadrados pequeños son de 9cm y a mi no me cuadra nada, sabes que hago mal??
    Si pudieras ayudarme! Mil gracias
    Mar

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera